Formación y Experiencia

El hilo conductor de mis estudios y mis experiencias vitales y profesionales es la exploración de vías para lograr armonía interior, para expresar mi individualidad y participar del engranaje del mundo sin perderme. Cómo contribuir y ser útil a los demás.

Licenciada en Economía y Máster en Coaching y en Educación y Comunicación. También me he formado en. Desarrollo de Organizaciones y Sistemas, Gestión del Cambio organizacional, docencia para la Formación Profesional, Coaching Gestalt y otros cursos vinculados a las finanzas y la gestión de organizaciones.

Dada mi visión del mundo y de las personas, consciente de la íntima relación entre mente, cuerpo, emociones y espíritu, formal e informalmente he estudiado y explorado psicoanálisis, psicoterapia integrativa (proceso SAT), Logoterapia, Gestalt, Terapias Psicocorporales (Sistema Rio Abierto), Reiki, Yoga, Chi Kung.

Me he desempeñado como funcionaria, docente de funcionarios y de postgrado, formadora de formadores y de microemprendedores consultora, directiva, facilitadora de procesos de cambio, en y para instituciones gubernamentales, organismos internacionales, universidades, fundaciones, asociaciones, en Argentina, México, Uruguay y otros países de Latinoamérica, en España y U.S.A.

Soy una apasionada de la Astrología, he estudiado en Argentina, y sigo estudiando.

Desde 2014 volví al gran camino, el Tao, y asisto regularmente a los seminarios de I Ching Dao, impartidos por el Maestro Juan Li.

Budismo, Tao, Sufismo, Hinduismo, la espiritualidad, en general, me han permitido profundizar y percibir el entramado de la vida, enriqueciendo mi visión. Su sabiduría esencial es aplicable a todos los planos.

Actualmente, atiendo consultas astrológicas y brindo servicios como Coach, facilitando procesos de autoconocimiento y de cambio personal y profesional consciente, integrando la valiosa información que brinda la Astrología, y la sabiduría y prácticas del Budismo y del I Ching Dao, y el bagaje de años de estudios y de experiencias personales y profesionales. También doy cursos y formaciones. En definitiva, todo es aprendizaje.

No concibo vivir sin aprender algo nuevo cada día. La vida es aprendizaje constante.

Para más información, puedes acceder a mi  Curriculum.

Compartir
Top