Ciclos Vitales . Revolución Solar

Praga, Reloj Astronómico

Cada año, al iniciar un nuevo ciclo solar, se nos brinda una oportunidad de renacer

A lo largo de nuestra vida transitamos ciclos de distinta duración y de diversa naturaleza. Crisis, cambios radicales, imprevistos, momentos de claridad y otros de confusión. Periodos en lo que todo fluye y otros de estancamiento.

Así como la Carta Natal brinda una visión general, esencial de nosotr@s y nuestras vidas, con el correr del tiempo, vamos avanzando en nuestro proceso personal de desarrollo (Progresiones) y los planetas giran, se mueven (Tránsitos), y cada año, por nuestro cumpleaños (Revolución Solar) el Cielo nos regala una oportunidad de seguir avanzando y desplegando nuestro potencial. Estos cambios nos afectan, de distinta manera.

Cada año, cuando el Sol vuelve a pasar por el mismo punto del firmamento por donde estaba en el momento en que nacimos iniciamos un nuevo ciclo, un renacimiento, en el que los astros nos influencian, matizando o realzando ciertos aspectos, brindando nuevas oportunidades para avanzar en nuestro proceso evolutivo. Puede que la energía sea favorable para determinados temas y no para otros. También en estos casos la Astrología permite ver más claramente qué factores están incidiendo, y cómo hacer para sacar el mejor partido de estas situaciones. 

No se trata de predecir lo que va a ocurrir, sino de ver las tendencias y obrar a favor de tu desarrollo, de tu crecimiento.

En la sesión de Ciclos Vitales / Revolución Solar se analizan posibilidades y tendencias para nuestro “nuevo” año. Temas importantes, cambios, oportunidades, restricciones. En suma, un pronóstico de posibilidades para ese año.

Se requiere haber hecho previamente la lectura de la Carta Natal.

Si te interesa y tienes preguntas, ponte en contacto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top