Coaching para el Desarrollo Consciente

ClaudiaAbril Tao del Corazón Coaching

De qué se trata. En qué se diferencia de otras modalidades de coaching. Sus pilares y objetivos. Coach-Yin

Hay muchas variantes (o denominaciones) de coaching, y muchos tipos de Coach, y muchas maneras de hacer coaching.

Con el curso de los años, e integrando mi propia experiencia y estudios, voy dando forma a mi manera personal. La denomino Coaching para el Desarrollo Consciente. 

Siendo más consciente, podrás tomar mejores decisiones, mejorar tu calidad de vida, cambiar tu manera de pensar, superar tus creencias limitantes y así lograr un desarrollo personal y profesional acorde con tu potencial.

A mayor consciencia, mayor poder, mayor libertad, plenitud y satisfacción. 

Así podrás realizar aquello conectado con tu motivación y con lo que es importante para ti, para que tu vida, tu hacer tenga sentido, coherencia.

Se trata de que te conozcas mejor a ti mism@ y que seas capaz de mejorar la calidad de tus emociones y pensamientos, y tomar mejores decisiones. Estar, ser consciente es estar despiert@, es darte cuenta de lo que sientes, piensas, haces, por qué y para qué.

En la Sesión Inicial Gratuita podrás conocerme y junt@s evaluar la mejor manera de ayudarte.

¿Por qué CoachYIN?

YIN es la energía femenina, receptiva, flexible, ascendente. Un energía nutritiva, protectora, vital.  A diferencia de otras propuestas de Coaching orientadas a logro, resultados, metas, objetivos (energía masculina, firme. Activa, descendente, YANG) , te invito a realizar un proceso de escucha interior. Un descubrimiento, un proceso creativo, conectar con tu motivación más profunda, ésa que te dará energía, ilusión, alegría, claridad para fluir con los vaivenes de la vida y realizarte. Un sentir y un hacer, una actitud que surge de tu interior y se proyecta hacia el mundo.

El Enfoque y el Abordaje Integral que incluyen tus planos físico, energético, emocional, espiritual, lo diferencian de otras modalidades de coaching, que se focalizan a aspectos cognitivos (intelectuales).

La metodología de trabajo está basada en la escucha, observación, conexión con lo que necesitas y quieres y la acción consciente y responsable.

Te brindo herramientas, te ofrezco otro punto de vista, te ayudo a desarrollar tus propios recursos, te muestro alternativas.

Aquí podrás encontrar respuestas a tus preguntas.

Y si esás interesad@, puedes ponerte en contacto.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top