Astrología para el Desarrollo Consciente

Anatomical Man Zodiac

¿Qué es? ¿Para qué puede serte útil? Visión.  Tipos de Consulta. Referentes.

La Astrología es un lenguaje sagrado, simbólico, milenario, percibe al Cosmos como un todo interrelacionado, pura energía, que se manifiesta en diversos niveles.

Astrología Humanista, Esotérica, Evolutiva, centrada en la persona… Veo, me apoyo en la información astrológica para empoderar a la persona que me consulta, para contribuir a facilitar el desarrollo de la consciencia, que es, definitiva lo que nos diferencia de otros seres y lo que determina nuestra vida..

El enfoque es evolutivo, es decir, no predigo lo que te va a ocurrir, sino que te brindo información y pautas para que puedas aprovechar la energía del momento que puedas fluir con los cambios, crecer y que tu potencial florezca. Para que no actúes como un objeto de las circunstancias, sino protagonista de tu vida.

Tod@s tenemos el poder de transformarnos, de despertar, si queremos de verdad hacerlo

Cuando iniciamos un camino espiritual genuino, o un proceso de desarrollo de nuestra consciencia damos un paso definitivo de transformación. Nos responsabilizarnos de nuestras elecciones y de nuestras vidas. Dejamos  el rol de  “víctimas” de las circunstancias o patrones, podemos vivir con responsabilidad y libertad, decidiendo si elegimos someternos pasivamente a las circunstancias o si activamente experimentamos las situaciones como oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Ya no son limites, sino puntos de partida, puertas que nos conectan con nuestro verdadero potencial.

De la sesión te llevarás  una nueva visión de tu situación, más amplia, más rica, y con posibilidades de transformación:

  • además de la lectura (compartir contigo la información de manera que te resulte clara y útil), y
  • responder a tus preguntas,
  • y darle un sentido integrador a tu situación, 
  • te propongo alternativas, actividades de distinto tipo, para trabajar aquellos temas que puedan preocuparte. 

Hay distintos Tipos de Consultas:

En el blog encontrarás más información, y si estás interesad@ ponte en contacto.

Estudios y Referentes

Mis primeros estudios (3 años) comenzaron en Buenos Aires con Viviana Britos y, con el correr de los años, los he ido complementado con cursos en Casa XI, con Sesha, Silvia Neira, Pablo Telias, Martina Carutti. Liz Greene, Sasportas, Eugenio Carutti, Arroyo, Rudhyar, son algunos de los autores que leo y estudio. Continúo estudiando, investigando, profundizando. Enfoques diversos y confluyentes, que hacen crecer día a día mi fascinación por la astrología, tan amplia, tan profunda, tan sabia e integradora.

Compartir
Top