Confiando en la Vida – 2do Encuentro

Claudia Abril EDC Confianza

Cuerpo, Corazón, Mente y Espíritu en una misma dirección

Necesitamos una nueva manera de pensar, de ver y vivir la vida. Necesitamos desarrollar e integrar cualidades, realizar nuestro potencial, y para eso se requiere Consciencia y Responsabilidad.

En los Encuentros para el Despertar Consciente  encontrarás elementos para redefinir, con consciencia y responsabilidad, una nueva manera de estar y vivir en esta dimensión en estos tiempos tan especiales.

Próximo Encuentro: Confianza, 7 de marzo, en Barcelona.

La Confianza se siente en el cuerpo, en la respiración, en la manera de movernos, se manifiesta en nuestras creencias, pensamientos y acciones.

Miedo, sospecha, duda, desconfianza nos fragmentan y debilitan, nos restan coherencia y fuerza vital. La Confianza es la polaridad complementaria, fundamental para recuperar nuestra integridad energética, mental, emocional.

Con Aceptación dimos el primer paso: receptividad, flexibilidad, disponibilidad  para sentir y  reconocer lo que hay, más allá de las apariencias y de nuestros juicios.

Ahora, con Confianza comenzaremos a sentar las bases de una nueva estructura. La Confianza (en nosotr@s mism@s y en la vida)  nos permitirá establecer un centro, un eje que conecte e integre en cada un@ de nosotr@s Tierra -arraigo, seguridad- y Cielo -dirección, propósito.

Cuando confías puedes relajarte, entregarte, puedes andar por la vida con una actitud abierta y receptiva porque te sientes sostenid@, segur@, respaldad@.

En este taller trabajaremos poniendo consciencia en todo aquello en lo que confiamos -poco o mucho-, en sentir y sembrar la confianza en el cuerpo, en la mente. Exploraremos desde diversas perspectivas aquello que te impulsa a confiar o te frena. Y haremos un voto de confianza, para aprender a confiar, a nuestra manera, a nuestro ritmo, con consciencia y paciencia.

Siguiente Encuentro: 4 de abril

Claridad (Discernimiento, Consciencia): aprendiendo a usar nuestra mente y a cultivar nuestra inteligencia positivamente (a favor de nuestro desarrollo). 

En cada encuentro haremos un abordaje integral , incluyendo  4 planos:

  • físico energético (cuerpo, movimiento),
  • emocional,
  • intelectual (creencias, visión) y
  • espiritual (cosmovisión, valores).

En cada sesión te brindaré herramientas, conocimientos, material, prácticas y una propuesta para profundizar hasta el próximo encuentro.

En Centre Kiona, Aragó 343, Barcelona

INFORMES y RESERVAS

info@claudiaabril.com      w.app +34 687 548 35

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top