Claridad, Discernimiento – 3er Encuentro

Claridad EDC 3 Flyer

Alineando Mente y Corazón

Cultivando semillas de Consciencia y Lucidez, para una vida luminosa.   .

En los Encuentros para el Despertar Consciente  vamos explorando «ingredientes», cualidades clave para redefinir, con consciencia y responsabilidad, una nueva manera de estar y vivir en esta dimensión en estos tiempos tan especiales.

Próximo Encuentro: CLARIDAD, 4 de abril, en Barcelona.

Necesitamos un mínimo de claridad, de capacidad para distinguir lo que nos nutre de lo que nos intoxica, lo genuino de lo falso, y, sobre todo, aquello que es prioritario, importante, de lo que no lo es. 

Tod@s somos inteligentes, tod@s pensamos, de una manera particular.

¿Cómo aclarar la confusión, comprender, reconocer y desarrollar nuestra inteligencia?

Cada día llegan a nosotr@s innumerables palabras, conceptos, ideas, números, cifras, imágenes… Opiniones, rumores, tendencias… Juicios, prejuicios, falacias, mentiras y solo de vez en cuando, algo verdadero, trascendente.

Nos confundimos, nos perdemos … Y así vamos perdiendo nuestra capacidad de discernir, de evaluar, de separar lo útil de lo perjudicial, lo importante de lo intrascendente.  

En nuestros Encuentros, seguimos sembrando semillas. En esta oportunidad, exploraremos conceptos, maneras de pensar, cómo funcionamos, cómo se relacionan nuestras emociones, pensamientos, sentimientos, valores, creencias, necesidades.  ¿Se puede ser crític@ sin juzgar?

Un poco de luz en nosotros, para poder avanzar en nuestro proceso con más consciencia. Para aprender a usar nuestra mente, cultivar nuestra inteligencia y tomar mejores decisiones, aquellas que contribuyan a nuestra felicidad,

Como siempre, abordaremos diversos planos, procurando que experimentes y te lleves estrategias, herramientas, y semillas de claridad, de consciencia.

Siguiente Encuentro: 9 de mayo. 

Amor: Amor genuino por nosotr@s mism@s y por los demás. ¿Qué es el amor genuino? Ese amor, que no es apego, ni deseo, ni egoísmo, es esencial para una vida sana, satisfactoria y relaciones armoniosas. ¿Te quieres o no te quieres?

Como siempre, en cada encuentro haremos un abordaje integral , incluyendo  4 planos:

  • físico energético (cuerpo, movimiento),
  • emocional,
  • intelectual (creencias, visión) y
  • espiritual (cosmovisión, valores).

En cada sesión compartiré visión, conocimientos, material, prácticas y propuestas. 

En Centre Kiona, Aragó 343, Barcelona

INFORMES y RESERVAS

info@claudiaabril.com      w.app +34 687 548 35

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top