Ciclo Encuentros 2020/21

Claudia Abril EVC 2020

Siguiendo el hilo de la Vida rumbo a la era de Acuario

Acuario nos habla de redes, de relaciones entre pares, unidos -magnetizados- por intereses comunes, por los mismos valores. Nuevos tipos de relaciones, más libres, más sinceras y maduras. Nuevas visiones, originales, amplias, orientadas al futuro, a lo creativo.  ¿Lo importante? Mantener la mente clara y el corazón sano, abierto, vivo.

En estos talleres integraremos técnicas antiguas, visiones, modernas, contactando con la sensibilidad y respetando nuestras propias “particularidades”, sin perder de vista que, en esencia, somos parte un todo único, mucho más grande. Para llegar a la era de Acuario con las manos tendidas y un gran corazón, sano y brillante.

Por qué esta propuesta

Estamos viviendo tiempos muy especiales, que representan todo un desafío a nuestros valores, creencias, modos de vida, y ponen de manifiesto nuestra vulnerabilidad.

Tiempos en que es necesario nutrirnos -en todos los aspectos- de aquello que nos hace más fuertes, más clar@s, enfocándonos en lo que realmente es importante y valioso para la vida.

Tiempos en que la unión sincera, la compañía amorosa entre pares y afines nos ayuda a sostenernos y avanzar con alegría.

Tiempos de descubrimiento y transformación.

Para qué estos encuentros  

  • Para nutrirnos, cultivando las cualidades energéticas necesarias para afrontar la vida aquí ahora.
  • Para mirar el presente desde otras perspectivas, más amplias.
  • Para acompañarnos y sostenernos en estos tiempos tan especiales, cuando parece que todo se tambalea, por dentro y por fuera.
  • Para encontrarnos con seres afines, aprender y compartir herramientas, prácticas sencillas para desplegar nuestro potencial y contribuir a construir una sociedad más humana.

Qué te llevarás 

En cada sesión: herramientas, conocimientos, material, prácticas y una propuesta para profundizar hasta el próximo encuentro.

Nuevas perspectivas, trabajo personal, preguntas, reflexión, técnicas corporales, meditaciones, todo lo que contribuya a incrementar nuestro nivel de consciencia y facilitar un cambio.

Cómo lo haremos

En cada encuentro presencial, exploraremos el origen y las manifestaciones de cada cualidad en distintos niveles: físico-energético, emocional, mental, espiritual mediante diversas aproximaciones, y elaboraremos propuestas. 

Luego de 2 semanas (aproximadamente), en un encuentro virtual veremos qué ha pasado, cómo ha ido creciendo esa semilla, cómo estamos, qué se ha ido moviendo en relación a lo visto y vivido en el taller presencial. Y nuevamente compartiremos reflexiones, perspectivas, meditaciones, moveremos nuestros cuerpos y nuestras mentes, donde estemos. 

Gráficamente: 

Qué Temas exploraremos:

Cada mes, apoyándonos en la energía del signo zodiacal lo dedicaremos a una cualidad de la energía, esencial para a vida.

Oct 17 Aceptación
Nov 14  Claridad
Dic 12 Confianza
Ene 16 Intención
Feb 13 Libertad
Mar 13 Amor
Abr  10 Poder
May 8 Placer
Jun 5 Comunicación
Jul  3 Integridad

Preguntas

¿Hay que asistir a todos los talleres?

No. Es recomendable, pero no indispensable.  Aunque habrá una lógica progresividad en los temas y contenidos para ir creando una red interior, una estructura, también es posible asistir a talleres aislados.

¿Es posible asistir al encuentro virtual sin haber estado en el presencial?

Si el tema te interesa, si no quieres perder la continuidad, ponte en contacto. Encontraremos una solución.

¿Y si no puedo asistir al encuentro virtual?

Se prevé grabar los encuentros virtuales para poder enviar solo a los asistentes.

¿Qué ocurre si surgen nuevas medidas que nos impidan los encuentros presenciales?

La intención es continuar con el ciclo de acuerdo a las posibilidades. Si no se pudiera presencial, lo haríamos virtual. No es lo mismo, pero habrá que adaptarse.

Dónde

Centre Kiona, Barcelona

Es IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA

Informes y Reservas 

Móvil/wapp 687 548 351

info@claudiaabril.com

Compartir
Top